En este rincón encontrarás todo lo que quieras saber sobre la Astrología, enlaces a tu horóscopo semanal, información astrológica y muchos más.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Predicciones 2010 de Walter Mercado

¡Al fin el horoscopo 2010 más esperado! El texto del anticipo del horoscopo y predicciones de Walter Mercado para el año 2010. Las predicciones del astrólogo y vidente considerado uno de los más poderosos del mundo debido a lo certero de sus visiones.



Como todos los años, seguimos atentamente las predicciones de Walter Mercado, que son una guía de consulta indispensable para todos los que nos dedicamos a la astrología y a los horóscopos de todas las culturas del mundo.

Walter mercado es una eminencia indiscutible al que todos le tenemos gran admiración y aprecio.

Dentro de su carrera, Walter Mercado ha hecho famosas predicciones que han resultado acertadas:

* La muerte de la Madre Teresa de Calcuta

* El papel protagónico de Madonna en Evita

* La llegada a la presidencia de Bill Clinton

* El nacimiento del primer hijo de Xuxa

* El último bebé de Julio Iglesias

Millones de personas en todo el mundo siguen a psíquico y astrólogo Walter Mercado, que lleva más de 25 años iluminando con sus consejos y predicciones.

Horoscopo de Walter Mercado 2010:

ARIES 2010:
Empezar negocios. Lanzarte en una nueva aventura amorosa o profesional.

TAURO 2010:
Materializar sueños. Concluir proyectos. Disfrutar de placeres.

GEMINIS 2010:
Comunicar verdades. Escribir mensajes de amor.

CÁNCER 2010:
Limpieza espiritual, de tu aura y tu ambiente.

LEO 2010:
Brillar en el frente profesional. Reinar en la fiesta.

VIRGO 2010:
Destacar en lo intelectual o artístico.

LIBRA 2010:
Gran atracción y simpatía. Excelente para reuniones, embellecer o decorar tu hogar y oficina.

ESCORPIO 2010:
No practicar cirugías. Controlar temperamento. Lo sexual-erótico se exalta.

SAGITARIO 2010:
Excelente para viajes y deportes. Cambiar y reinventar tu vida.

CAPRICORNIO 2010:
Cautela y precaución en manejos económicos. No confiar en quien mucho ofrece. Controlar el pesimismo y la negatividad.

ACUARIO 2010:
Libertad y espacio para hacer, crear, inventar. Se cometen locuras de amor.

PISCIS 2010:
Confía en tu intuición. Vence la tristeza. Libérate de lo que no conviene.


Consejos y predicciones 2010 de Walter Mercado:


* Si practicas vivir el día de hoy, en paz, en armonía, dando amor, regalando sonrisas y bendiciones serás la persona más linda, atractiva y magnética que embrujará el corazón de cualquier persona.

* Cuida tu cuerpo, tu espíritu, cuida a tu ser interior. Eres un ser excepcional, maravilloso y lleno de un gran poder, porque Dios, el Gran Poder Universal está dentro de ti.

* Los vientos de la buena suerte soplan a tu favor. Aprovecha este año para nuevos estudios, tomar y ofrecer conferencias y seminarios y darle rienda suelta a tus inquietudes artísticas, espirituales y políticas.

* Una actitud aventurera te hará disfrutar de nuevos intereses. Quien no se arriesga, no gana.

* Combate tu testarudez oyendo lo que otros te aconsejan. Flexibilízate y adáptate a las circunstancias.

* Vive cada instante de tu vida intensamente. Aplica una dosis masiva de amor y de entusiasmo en todo lo que realices.

* Controla lo temperamental (luna) en ti, lo parlanchín o intrigante (Mercurio) y lo raro o extraño (Urano) y tendrás un año feliz colmado de agradables sorpresas.

* Escucha lo que tienen que decirte los demás e intenta comprender sus posiciones o puntos de vista. Tendrás la independencia y el libre albedrío de escoger cómo quieres que sea tu vida.

Los signos del Zodiaco

El concepto de Zodíaco nació antes del año 2000 a.C., en donde los Babilónicos lo crearon en forma de calendario que les permitía visualizar el paso del tiempo.
Para ello dividieron la región del zodíaco en 12 partes.

El nombre con el cual lo conocemos deriva del Griego zodión, que significa "las figuras", ya que fueron los Griegos los que adoptaron este calendario en el siglo VI a.C.

Según Isaac Newton, los nombres de los signos del zodíaco tal y como lo conocemos, fueron puestos a las 12 constelaciones en homenaje al mito de Jasón y los argonautas y su viaje en pos del vellocino de oro. De esta manera:

Aries:

Está consagrado al carnero que envió Marte para salvar a los hijos de Ino. Fue sacrificado y su vellón se le ofrendó al dios. Este es el vellocino que fueron a buscar Jasón y los Argonautas, y que consiguieron por medio de la cólquide Medea, enamorada de Jasón.

Tauro:

Es Júpiter convertido en toro para engañar a la princesa fenicia Europa de la que estaba enamorado. De ella tuvo tres hijos, uno de los cuales fue Minos, rey de Creta, sucesor de Asterión.

Géminis:

En la mitología griega, los gemelos son Cástor y Polideuco (Pólux para los romanos). Nacieron de un huevo que puso Leda, la reina de Esparta, después de haber copulado con Zeus convertido en cisne. Cástor, el mortal, era hijo del rey Tíndaro; el inmortal Polideuco era hijo de Zeus. Ambos participaron en varias hazañas colectivas: en la cacería del jabalí de Calidón y en el viaje de los Argonautas, entre otras.

Los gemelos tuvieron una disputa con sus primos Idas y Linceo. Idas asesinó a Cástor con una lanza, a los que Polideuco, a pesar de sus heridas, respondió matando a Linceo. Zeus intervino y mató a Idas. Polideuco rechazó su condición de inmortal si no podía compartirla con Cástor. Por ello Zeus los situó entre las constelaciones.

Cáncer:


Es el cangrejo catasterizado, convertido en astro, por Juno agradecida porque le había mordido en un pie a su hijastro Hércules, a quien ésta odiaba, mientras luchaba contra la hidra de Lerna.

Leo:


Leo corresponde al León de Nemea. La primera tarea de Hércules fue matarlo. El león tenía como morada una cueva con dos entradas; Hércules taponó una de ellas y entró por la otra para sorprender a la fiera. Abrazó al león apretándolo hasta ahogarlo, y después con sus propias garras lo desolló y tomó para sí mismo su piel y su cabeza como casco. Zeus transformó al león en constelación para honrar a su hijo.

Virgo:


En la mitología es la representación de Diké, hija de Zeus y Temis y diosa de la justicia para los hombres. Había nacido mortal y fue puesta en la tierra para administrar justicia y orden. Vivió con los mortales durante la Edad de Oro y la Edad de Plata, pero cuando nació la Raza de Bronce, a la que detestaba, dejó la tierra y subió al cielo, donde se estableció junto a la constelación del Boyero (Boötes). Era una de las tres Horas o Titánides y la más notable entre las diosas vírgenes. En otra versión se decía que se trataba de Erígone, hija de Icario. Otras versiones identificaban esta constelación con Deméter, Isis, Atárgatis (uno de los nombres de Derceto) y Tique.

Escorpión:


Es el escorpión que por mandato de Artemisa o Diana picó en el talón a Orión, el gigante hijo de Posidón o Neptuno, bello y fuerte, que habia recibido de su padre el don de andar sobre las aguas. Pero intentó violar a la diosa Artemisa y fue castigado por ella. Por eso la constelación de Orión huye de la de Escorpio.

Libra:


De las pinzas del Escorpión surge otro nuevo signo del zodíaco, que será el duodécimo, para coincidir así con el número de los meses. Este significa la balanza. Virgilio dice ”el escorpión está encogiendo sus `pinzas para dejar espacio al numen de Augusto”, que ocupará el signo de libra bajo el cual había nacido.

Sagitario:


Según la version más generalizada, representa el catasterismo del centauro Quirón, hijo de Crono o Saturno, que fue un médico célebre e incluso practicó la cirugia. Pero Germánico, siguiendo la leyenda alejandrina, lo identifica con Crono, hijo de la nodriza de las Musas, que gustaba del canto y de la caza, por ello lleva flechas y arco.

Capricornio:


Era según la leyenda atribuido a Epiménides, un ser híbrido, mitad pez, mitad cabra, hermano de leche de Zeus, que descubrió la caracola con cuyo sonido los dioses atemorizaron en la lucha a los Titanes.

Acuario:


Cuando Zeus quiso destruir a los hombres de la edad de bronce y les envió un gran diluvio, salvó a Deucalión y su esposa Pirra. Las aguas dañinas de las que habla Germánico son las del diluvio y Deucalión el aquarius que las derramaba.

Piscis:


Los peces, divinidades sirias, concluyen el ciclo anual, y vuelve a empezar la serie antes descrita. En otras versiones son Afrodita y Eros que, huyendo de un sátiro, cayeron a un río.

¿QUÉ ES LA ASTROLOGÍA?

La astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Las personas que practican la astrología sostienen que las posiciones de estos ejercen influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad de la gente, los sucesos importantes de sus vidas, e incluso sus características físicas.

En la antigüedad, la astrología concurría con la astronomía (estudio científico de los cielos), pero ambas se fueron separando después del Renacimiento a raíz del racionalismo (al igual que la alquimia de la química). En la actualidad, la comunidad cientifica le considera una pseudociencia o superstición.

http://www.paginasprodigy.com/santisimamuerte/ph_img/curso-astrologia-788754.jpg